Entrevista a Mala Fama

Este mes de diciembre se subirá al internet el nuevo disco de Mala Fama, que incluye 10 temas y lleva por nombre “Bala Perdida”. Entrevistamos al rapero oriundo de Jalisco para que nos cuente un poco más sobre esta nueva producción.

RU: ¿Por qué el nombre Mala Fama?
MF: Decidí que mi alias tenía que sonar mexicano, que reflejara de dónde vengo, que no se les olvidara y que me quedara como una new era fitted, a la medida.

RU: ¿Cómo describirías tu estilo musical?
MF: Sincero, siempre he escrito sobre todo, muchos me dicen que hago rap hardcore, rap callejero… Yo digo que es rap, es mi rap y punto.

MF: ¿La producción musical es de Maxo de Inalcanzables Records?
MF: En todos mis proyectos la mayoría de las instrumentales son mías, en este disco Maxo produce un tema y a diferencia de los anteriores, en este la grabación, mezcla y master corren a cargo de SoulMind en el estudio de MCHC/Tribal Gear México.

RU: ¿Qué colaboraciones vienen en este disco?
MF: Pues 3 buenos carnales con quienes hay amistad chingona: Don Kalavera, Tabernario y Caporal. También 2 buenas cantantes, amigas y buenísimas personas: TwoHats y Armendariz.

RU: La portada de tu disco es una versión del “Ready To Die” de Notorious BIG… ¿Qué te llevó a hacerlo?
MF: En honor a mi hijo Emiliano que aparece en la portada, en tributo a un gran disco y era del rap, también estoy diciendo que estoy listo para lo que venga, si tengo que retirarme lo haré, si tengo que seguir y dar el cien lo haré… I´m ready to die if I have to!

RU: ¿Dónde conseguimos tu disco nuevo y los anteriores?
MF: Trataré de colocarlo en todos lados, I-Tunes, Soundcloud, Reverbnation y YouTube. Los anteriores están disponibles en descarga gratuita. Contáctenme y con gusto les paso links.

RU: ¿Cuál es el siguiente paso en la carrera de Mala Fama?
MF: Producción definitivamente, estoy a cargo de la música de Leazzy desde hace un par de años, viene un EP este mes y LP en poco tiempo, además llevo 3 años dando talleres de rap en zonas de exclusión social con problemas de drogadicción y pandillerismo, ¡y ahí seguiré!

RU: ¿Qué opinas de los odiadores o haters?
MF: Son parte del juego, es imposible estar bien con todo mundo, yo los tomo como promoción, además algunos son muy divertidos y la neta todos somos haters ¡jajaja!

RU: Un mensaje para la gente que te está leyendo:
MF: Muchas gracias por el espacio y no me cansaré de decirlo: “ni calle, ni barrio riman con ignorancia”. El rap de México sigue creciendo, y ya nos toca, éxito máximo para quien lo merece.

Facebook: Mala Fama