Entrevista a Gorilla Killa Bone

Fotografía por Daniel Acevedo

El nuevo disco “Im A Warrior” de Gorilla Killa saldrá a las calles este mes de diciembre, por ese motivo contactamos al rapero de Cancún para que nos cuente un poco más sobre su producción, que ya venía haciendo ruido desde hace un tiempo.

RU: ¿Quién es Gorilla Killa Bone?
GKB: Es la evolución de ese Monkey que es mi antiguo a.k.a con el que rapeaba como hobbie, pero fue en el 2013 que surgió Gorilla decidido a darle con todo al rapgame.

RU: ¿Qué nos ofrece tu disco “Im A Warrior”?
GKB: Pues ahora sí que es mi biografía diaria, pero préndete un gallo, trépale el volumen y veras como lo disfrutas jaja.

RU: ¿Cuándo sale y donde lo podemos conseguir?
GKB: Sale el 13 de diciembre y lo podrán encontrar en la net, tanto en mi face como en el de Soy Demente, Rap Mexicano y Ritmo Urbano.

RU: ¿Qué otras personas colaboran en tus producciones?
GKB: Pues tuve colaboraciones desde MCs hasta beatmakers tales como:
Paradize, Bradeh, Teok, Tanke One, Tabernario, 4-44, Boser, DJ Kingklan, Relikbeats, Coverbeats y en la producción Brutal Beat Studios.

RU: ¿Cómo se dio tu entrada a la Mexamafia?
GKB: Pues me invitó el Tanke a unos eventos por Awitas, León y Querétaro, y ahí fue que cotorrié con la demás clica y pues se armó la machaka.

RU: ¿Has hecho alguna canción de amor o puro hardcore?
GKB: Jajaja, si 2 o 3 rolas de amor pero a la yerba, por ahora nada más me mantengo hardcore.

RU: ¿Qué opinas del uso de samples en las producciones de hip-hop?
GKB: Está firme, les da un toque extra, varios beatmakers con los que trabajo samplean.

RU: ¿Algo que quieras agregar a la entrevista?
GKB: Raza estuvimos trabajando todo el año este disco, tópenlo suena gordo, buenos beatmakers, buenas colabos y producción. Un firme a toda la raza que me apoya y ya se la saben el verde es vida. ¡383 Cliqua y Mexamafia rifa!