Los 16 Gallos para la Final Nacional de BDLG 2014

Después de una cerrada votación, hoy tenemos la lista completa para asegurar a los 16 participantes que competirán en la competencia de Hip Hop Freestyle más importante de habla hispana.

El gallinero está completo y la Final Nacional en México está cada vez más cerca. El próximo 27 de septiembre, en el Auditorio Blackberry, se verán cara a cara los 16 Gallos que improvisarán con sus mejores rimas para ganar su lugar en la Final Mundial en España.

Los dos últimos Gallos que fueron seleccionados por medio de votación fueron Jack aka Adrenalina (DF) y Ezko (Estado de México) con un 31.7% y 38.4% de la votacion respectivamente.

Aquí les dejamos la lista completa de los 16 Gallos para el regreso de Red Bull Batalla de los Gallos México 2014: MC AMEHR, MC ROCKET, MC RC TFK a.k.a. Sr. Peligro, MC MUNKY, MC K-ROAD, MC TROKA, MC FIMO, MC PANIKO, MC PIME, MC LOBO ESTEPARIO, MC EL EMERRE SUKYHSLCOESTILO, MC DOMINIC GIRT, MC ACZINO, MC SOUL, MC JACK AKA ADRENALINA y MC EZKO.

Para no perderse a los 16 Gallos en acción antes de ir a la Final Internacional en España, entra a Ticket Master para comprar tus boletos.