B-Boy Ztimpy a la final internacional de Red Bull BC One

Una de las competencias más relevantes a nivel global dentro del mundo de los B-Boys y el Hip-Hop, es Red Bull BC One, que este año celebrará su décima tercera Final Mundial desde la ciudad de Nagoya, en Japón, el próximo 03 de diciembre. Quince de los mejores B-Boys del mundo, incluido el actual campeón mundial Victor, han sido anunciados para luchar por el título 2016.

El 03 de diciembre, los mejores B-Boys del mundo se verán las caras en el centro del escenario del Aichi Prefectural Gymnasium, localizado en el corazón de Nagoya. B-Boys de diferentes países se enfrentaran en batallas uno contra uno, donde realizaran sus mejores movimientos como toprocks, downrocks, power moves y freezes, incluyendo la escencia personal que cada uno le imprima a su baile.

Cada año el nivel de competencia se eleva y evoluciona, los participantes tendrán que buscar nuevos movimientos y maneras de eliminar a sus oponentes, así como de impresionar a los jueces, quienes decidirán quien avanzará a través de las rondas, hasta tener un campeón. Este año, el panel de jueces serán: Storm de Alemania, Freeze de Suecia, Wicket de Estados Unidos, Kousuke de Japón y Mounir de Francia.