Tankeone y JB se agarran a golpes; Gera deja la Mexamafia

Publicado el 18 de noviembre 2017


Casi todos pensábamos que este problema ya había terminado, pero el día de ayer surgió un nuevo capítulo en esta disputa entre el rapero Tankeone y su ex manager, José Castro de JB Entertainment. Lo último que se sabía era que JB demandó a Tanke por entrar a robar a su oficina en Aguascalientes, amagando a su secretaría. Por otro lado, Tanke dice que JB le robó los derechos de su álbum “Las Calles Me Lo Exigen”. Hasta ahí todo había quedado en declaraciones y videos.

Durante esta semana Tankeone ha estado en San Luís Potosí, ya que el domingo toca en el Karma Club. Según sus propias declaraciones, JB viajó desde Guadalajara a San Luis para encontrarse con Tanke y cantarle un tiro, mismo que transmitió en VIVO a través de Facebook. Como se puede observar, los golpes no pasaron a mayores, terminar forcejeando en el piso. Supuestamente la policía se llevó a Tanke a la cárcel, pero JB pagó para que lo suelten.

A pesar de no tener culpa de nada, Gera quedó manchado dentro de las polémicas declaraciones, pues Tanke dijo “Lo único que le queda de mexa a Gera es el MXM, y se lo dejamos, si no tiene la dignidad de quitárselo”. Ante esto, Gera publicó un comunicado en el que expresa su punto de vista y anunció que dejaba la Mexamafia; editó su nombre de perfil en redes sociales y con posibilidad modifique su nombre artístico de MXM a 444.

Esperemos que esta novela por fin haya terminado y venga más música buena.


 

¿Qué opinas?

 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook

  • Patrocinador