MC Davo inicia su gira 2018

El pasado fin de semana el rapero regiomontano MC Davo inició con el pie derecho su gira 2018, presentándose en casa ante casi dos mil personas que se dieron cita en la explanada de la Arena Monterrey, minutos antes de las diez de la noche en la feria de la ciudad.

Después de este arranque, Davo se prepara para su siguiente compromiso en Petlalcingo, Puebla, el 13 de abril, seguido de la Ciudad de México el 14 de abril y Toluca el 15. En mayo le tocará ir a Querétaro el 18, el 19 en Guadalajara en el Foro Independencia y el 20 de mayo en Texcoco.

Estas son las primeras fechas en confirmarse, aunque se espera que en las próximas semanas se añadan más. Aún hay algunas ciudades en las que Davo nunca se ha presentado, como Acapulco, Pachuca o Campeche, pero en entrevista nos dijo que intentará visitarlas en esta ocasión.

Cabe recalcar que en la capital del país el concierto se llevará a cabo en Pasagüero, siendo la primera vez que MC Davo ofrezca un concierto exclusivo para mayores de edad. Los boletos de ésta y las demás presentaciones están disponibles a través del sistema Boletia.com.

Innovándose constantemente, MC Davo nos confirmó que está presentando un nuevo espectáculo, en el que canta sus canciones nuevas pero no pueden faltar los temas clásicos, los que son coreados a pulmón por sus verdaderos fanáticos.

Le preguntamos, si Warner Music –que por cierto firmó recientemente a otro rapero mexicano: Hadrián– te ofreciera grabar con cualquier artista de su catálogo, ¿a quién escogerías? “Yo no soy de andar pidiendo que me consigan canciones, yo acostumbro a ganarme las cosas, pero si es otro artista de Warner elegiría a Cosculluela, que aunque no nos conocemos, creo que es el que más le va a mi concepto; aunque no estaría de más considerar a Zion & Lennox”.

A propósito del reggaetón, uno de los géneros más escuchado en América Latina, Davo nos confesó que a veces si escucha reggaetón y sería interesante una colaboración con algún artista boricua, pero que individualmente nunca haría música de ese género, no está en su ADN.

En exclusiva nos dijo que a inicios de esta semana se grabó en Monterrey el video oficial de “Agarrando Vuelo”, colaboración que tiene con su colega Gera MX, a quien conoce desde hace casi 10 años, pero no se habían tomado fotos que hicieran pública su amistad.

Estamos regalando dos pases dobles para MC Davo en Pasagüero el próximo sábado 14 de abril. Si eres de la Ciudad de México y quieres participar, publica en los comentarios aquí abajo en esta misma página, tu canción favorita de MC Davo. Ganarán los dos comentarios con más likes hasta las 4 de la tarde del viernes 13 de abril.