6ix9ine llega a Puebla para conocer a su familia

Procedente de España, donde se encontraba de gira, el rapero estadounidense de origen mexicano, Tekashi 6ix9ine, llegó a Puebla para conocer a su familia, con quienes asegura sólo había tenido contacto por teléfono. En dos videos publicados en su cuenta de Instagram, se puede apreciar al controversial rapero llegando a casa de su tía para convivir por primera vez con sus familiares mexicanos. También es posible observarlo recorriendo las calles de la ciudad, regalando billetes de cien dólares a la gente de escasos recursos y tomándose fotos con sus seguidores.

Actualmente 6ix9ine es de los raperos más sonados en Estados Unidos, sus últimos singles se han posicionado en los tops de ventas de Billboard. Cabe destacar que estos logros fueron conseguidos de manera independiente, sin el apoyo de ninguna de las grandes disqueras, su éxito incluso llamó la atención de artistas de la talla de 50 Cent y Nicky Minaj, quienes lo invitaron a colaborar; recientemente también realizó una canción con Anuel AA, introduciéndose de manera contundente en el mercado latinoamericano del trap y el reggaetón.

“Es mi primera vez en México, conocer a mi familia me rompió el corazón. Cuando era más joven no entendía porque mi mamá dejó su país para darnos un mejor futuro. ¡Arriba mi pinche raza! ¡Te amo México!”, comentó 6ix9ine en su publicación que se viralizó en cuestión de minutos.