Def Jam podría estar preparando un nuevo videojuego

¿Se acuerdan del videojuego ‘Fight For NY’? Ese en el que los raperos se agarran a golpes. Pues el sello discográfico Def Jam Recordings, una de las disqueras más importantes en la historia del hip-hop, podría estar realizando una nueva secuela de este clásico que inició en el año 2003 con ‘Vendetta’, seguido de ‘Fight For NY’ en el 2004 y ‘Icon’ en el 2007.

Hipotéticamente hablando, Def Jam Recordings publicó en su cuenta de Twitter el posible cover de una nueva versión de ‘Vendetta’, preguntándole a sus seguidores qué rapero les gustaría ver en esa portada. Actualmente el artist roster de Def Jam está integrado por grandes celebridades como Kanye West, Nas, Fabolous, Jadakiss, Big Sean y Justin Bieber, entre otros.

Después de alborotar la colmena con ese notición, Def Jam le puso más salsa a sus tacos al publicar otra imagen, en la que le pide a sus seguidores elegir la ciudad en la que se debería llevar a cabo la historia del juego: Atlanta, Los Ángeles, Chicago o Miami. En lo que al hip-hop se refiere, la única ciudad de Estados Unidos que puede competir con Nueva York es Los Ángeles.

En varios sitios de videojuegos se corrió el rumor de que la nueva edición se llamaría Def Jam ‘World War’, incluso circuló en redes el diseño de un supuesto cover con Eminem en la portada, pero desafortunadamente esa información ha sido desmentida. Solo nos queda esperar a que Def Jam Recordings siga ventilando poco a poco más información oficial.

* La imagen es meramente ilustrativa.