Todo listo para Línea 16 XL: Sin Límite

Por Bossiferador

Es un hecho innegable que la escena del hip hop mexicano está creciendo a pasos agigantados y para muestra el cartel de la liga de batallas escritas: Línea 16 XL en su edición “Sin Límite”. Y es que en esta ocasión formaron un exquisito cartel con llamativos enfrentamientos, algunos con antecedentes e historia dentro del rap mexicano, además de traer como platillo extra a un grupo old school del rap estadounidense: Das EFX.

En la batalla estelar podremos observar un tiro que lleva años cocinándose, y es que cuando Sipo y Aczino se enfrentaron en las Spit, el “Fucking King” no tenía la experiencia que tiene ahora y Sipo venía de estar inactivo algunos años, sin poder concretar ningún título que demuestre su calidad como exponente; esta es sin duda la batalla más acertada por los organizadores.

En otro enfrentamiento también estelar, veremos al señor Muelas de Gallo quien viene de exhibir a Shotta en el pasado “Callejón Sin Salida”, aunque en esta ocasión no tendrá tan fácil la tarea ya que su rival viene de arrasar con una moto sierra en el beef que recientemente sostuvieron los Homegrown Mafia vs los Never Die. Esperamos ver el nivel de Muelas a tope para hacerle cara al mismísimo Gravedad.

Otra batalla que tiene un beef como antecedente es la del primer campeón mexicano internacional de la Batalla de los Gallos: Hadrian, que va en contra de Santa RM; está es una de las batallas con más atractivas. Otros mexicanos con calidad de sobra que se enfrentarán cara a cara son Danger contra de T-Killa.

Por si lo anterior fuera poco, está programado un show del reconocido dominicano Original Juan, además de las batallas internacionales Arkano vs Chili Parker, Cevladé vs Proof, Elote El Bárbaro vs Capaz de Hablando en Plata Squad y Gino vs Papo.

Lobo Estepario se enfrentará al “caballo negro” de la pasada internacional de Red Bull: Yenky One. El de Cancún, Metrik Vader, hará su parte en contra del de Hermosillo: Kidd M. Esta es una edición que sin duda hará historia y marcará pauta para el futuro de las próximas batallas escritas en México.

Para comprar boletos haz clic aquí.