Ares

El Barrio Retumba 3 en CDMX





10 de enero 2022 | Editorial

El sábado 19 de febrero regresa a la Ciudad de México el tradicional evento El Barrio Retumba, uno de los festivales más representativos de la capital del país. En esta tercera edición, el line-up estará integrado por decenas de artistas, siendo C-Kan, Arianna Puello, Eme Malafe, Hispana, Don Aero, Coko Yamasaki y El Santísimo Barrio, los estelares.

El talento es abundante: Geassassin y Teeam Revolver de Rich Vagos, Dani Flow, Jack Adrenalina, Swat, Yerack Rocha, Kzador Sick, Ali Masare, Sepulturero, Presunto Culpable, el de la película, y muchos artistas más.

No podía faltar el freestyle, que se hace presente con una batalla de exhibición entre la ascendente Azuky en contra de Lewin. Recientemente, Azuky se hizo viral en redes por una batalla que tuvo con otra compañera en «la plaza».

Este evento para todas las edades inicia en punto de la 1 de la tarde, en el Ex Balneario Olímpico de Pantitlán, en la Alcaldía de Iztacálco. Los boletos van desde los $300 pesos hasta los ¡$3200 pesos!, para los súper fans.

Los boletos están disponibles en tiendas como Yonerone, Gethsemani Tattoo, Badbrains Skate Shop, Corona Shop y la Santísima Barber Shop & Tattoo. También En línea a través del sistema Ticket Planet haciendo clic aquí.


 

 

Back to Top ↑
  • Síguenos en Facebook