Tekashi 6ix9ine es arrestado por los federales

Este lunes por la mañana, el rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, fue arrestado en la ciudad de Nueva York por agentes del Department of Homeland Security. Según TMZ, los federales lo detuvieron por supuestos delitos vinculados al crimen organizado.

En la redada también fueron detenidas otras tres personas, entre ellas Kifano ‘Shottie’ Jordan, ex manager de 6ix9ine, quien la semana pasada fue despedido por el mismo artista, debido a que estaba vendiendo presentaciones sin su consentimiento, declaró 6ix9ine en un video.

Hace casi un mes, 6ix9ine recibió la oportunidad de un juez, que le otorgó cuatro años de libertad condicional por un caso en el que se le acusa de exponer sexualmente a una menor en un video musical. Le advirtieron que cualquier nuevo arresto podría llevarlo un buen tiempo a prisión.

Por su parte, Lance Lazzaro, el abogado de Daniel, confía en que el artista saldrá libre bajo fianza porque “no tienen historial de huidas ni ninguna orden en su contra”. Hoy por la tarde los acusados serán presentados ante el juez que les informará oficialmente los cargos en su contra.