Aczino estrena el video de su concierto “No Lo Intente En Casa”

La nueva faceta artística del rapero mexicano más famoso de la actualidad podrá ser vista por todos los seguidores del hip-hop y freestyle en exclusiva por Red Bull TV a partir del 18 de abril.

Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino, dio un concierto a puertas cerradas el pasado 8 de marzo en la Ciudad de México, donde durante más de una hora junto a DJ Aztek 732 y una nueva formación de músicos sorprendió al público con temas originales llenos de ritmo y, obviamente, mucho flow.

Los más de 400 asistentes que consiguieron su entrada participando en un concurso donde ganaba el que más sabía sobre la vida y trayectoria de Aczino, llegaron a la Colonia Juárez sin saber qué era lo que les esperaba. A final de cuentas disfrutaron de un concierto único, con un Aczino como el que nunca antes habían visto, demostrando porqué es conocido como el mejor del freestylero a nivel mundial.

Este show significa mucho para Aczino, ya que es la primera puerta que se le abre en este nuevo momento de su carrera artística.

“Me siento muy contento con el estreno de “No Lo Intente En Casa”. Nos costó bastante y mucho esfuerzo hacerlo. Los músicos son increíbles y muy preparados en su campo. Además, vamos a presentarnos en varios escenarios importantes a lo largo del año. Esto es para los fans de nuestra música que nos siguen desde hace más de 10 años. Esperamos que les guste este proyecto audiovisual”, dijo Aczino muy emocionado por el lanzamiento de “No Lo Intente En Casa”.

El concierto estará disponible desde el 18 de abril hasta el 25 de abril en exclusiva por Red Bull TV.