Se aproxima una posible tiradera entre Alemán y Gera MX



Gera Mx Aleman


Por Ritmo Urbano | 27 de mayo 2019

En estos momentos, Alemán de Homegrown Entertainment con sede en la Ciudad de México y Gera MX de Rich Vagos Entertainment con sede en Guadalajara, son de los raperos más sonados del momento en México. De tiempo atrás, pero sin hacerse público, se venía dando una sana competencia entre Alemán y Gera; quien tenía más views, quien metía más gente a los eventos.

En febrero, Alex Malverde dejó Homegrown Entertainment y uno de los posibles motivos de su salida es el de su acercamiento profesional con Gera MX, quien sería la competencia de Alemán, lo que no le agradó al equipo del bajacaliforniano, por lo que su ex representante fue expulsado del team. Hace algunos años grabaron un featuring y más recientemente tuvieron una gira juntos, con Dharius.

Este fin de semana, Gera MX presentó su nuevo video “Ahí Les Va” en colaboración con Grupo Codiciado, que al igual que La Plebada, mezcla música de banda con un toque rapero. El video alcanzó el millón de vistas en menos de veinticuatro horas. Los dimes y diretes empezaron por Alemán que publicó en sus historias de Insta: “Qué buen jale de @laplebadamx inspirando a todos los niños”.

Gera MX respondió: “Para mí las indirectas no son tiradera, el día que alguien tenga los huevos de etiquetarme y de decirme en la cara porque le duele tanto mi éxito, ese día nos vamos sobres y sin sus historias de Instagram, pinches pandilleros de internet sin barrio!”. Hasta el momento, la última palabra ha sido de Alemán, que remató agresivo: “Para mí usted es una chamaco cagón, falso, come mierda”.

A pesar de que todo ha sido de manera indirecta, entre los fanáticos de ambos es más que obvio que se trata de un beef que podría desencadenar en una tiradera lirical. Ambos están en su mejor momento, con dinero, con estrategia y un ejército de fanáticos que los respalda. Si esta rencilla se convierte en música, podría significar la lucha por la corona actual del rap mexicano.


 

Escucha RU Radio

 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Ritmo Urbano Magazine


  • Síguenos en Facebook