Drake pagó 310 mil euros por una falsa denuncia de abuso sexual

El rapero canadiense Drake, uno de los más exitosos de la actualidad, llegó a un acuerdo con una mujer británica de nombre Laquiana Morris, quién en juzgados de Londres y Nueva York intentó demandar al cantante por un supuesto abuso sexual que ocurrió en el 2017 en un hotel de Manchester, Inglaterra, después de un concierto del rapero en aquella ciudad.

A pesar de que en Nueva York la demanda no fue aceptada por falta de pruebas, los abogados de ambas partes acordaron un pago de 310 mil euros, aproximadamente 6 millones de pesos, para que la demandante retire sus declaraciones y se abstenga de seguir acusando al artista. Según los abogados de Drake, el pago se realizó pero la mujer continuó acusando públicamente a su cliente, por lo que Laquiana Morris tendrá que devolver 100 mil euros de los 300 mil que recibió.

En entrevista, Drake aceptó que sí conoce y estuvo con esa mujer durante su gira por Europa, pero aseguró que nunca existió ningún tipo de abuso o agresión. En su defensa, Drake sostiene que en un comienzo la chica, que por cierto era stripper, quiso extorsionarlo diciéndole que estaba embarazada, pero como no pudo comprobarlo cambió su acusación por la de abuso sexual.