Mira el tráiler de ‘Cut Throat City’, la nueva película de RZA de Wu-Tang Clan

El líder y productor de Wu-Tang Clan: RZA, dirigió la película “Cut Throat City”, la cual se estrenará el próximo 14 de mayo durante el festival SXSW (South by Southwest), que se celebra cada primavera desde hace más de 30 años en Austin, Texas, reuniendo reconocidos artistas de la música, películas y redes sociales.

La historia de la película fue escrita por el mismo RZA, que desarrolló la trama en Nueva Orleans, en 2015 durante el huracán Katrina. El reparto fue muy bien seleccionado: Wesley Snipes (Blade), Terrence Howard, los raperos Shameik Moore y T.I., Demetrius Shipp Jr, que interpretó a Tupac en “Al Eyez On Me”, y la actriz mexicana Eiza González.

RZA tiene mucha experiencia como actor de películas, pero como director este será su tercer trabajo. Anteriormente dirigió “The Man with the Iron Fists”, un filme de artes marciales, algo característico de los Wu, y en 2017 realizó “Love Beats Rhymes”, un drama musical. Después de su estrenó en SXSW, la película estará disponible en cines de Estados Unidos y posteriormente en Netflix y plataformas digitales.