Cartel de Santa es el ‘Artista Hip-Hop Más Escuchado’ en los Spotify Awards

Según la propia plataforma, México es el país que más escucha música en el mundo, es por eso que decidieron hacer aquí los primeros Spotify Awards a nivel mundial. El evento se llevó a cabo ayer 5 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Los artistas de reggaetón son los que más reproducciones tienen dentro de la plataforma, por lo que era de esperarse que arrasaran con casi todas las categorías. Cabe mencionar que no hubo una categoría específica de reggaetón; J Balvin, Bad Bunny y Karol G estuvieron presentes.

En cuanto al ‘Artista Hip-Hop Más Escuchado’ los nominados fueron: C-Kan, Gera MX, Santa Fe Klan, MC Davo y Cartel de Santa, siendo estos últimos los ganadores. Alemán no estuvo nominado a pesar de ser uno de los más escuchados, pero sí realizó una presentación en vivo durante la ceremonia.

Al parecer Babo no se interesó por los Spotify Awards, en redes no hizo ninguna mención y ni siquiera asistió a la premiación, a diferencia de los otros raperos mexas que sí fueron, incluso sabiendo de antemano que Cartel ganaría, pues Spotify se basó en las estadísticas.