Natos y Waor anuncian su documental: “Underground Kings”

El dúo Natos y Waor, quienes actualmente se encuentran en la cima del rap español, anunciaron el próximo lanzamiento de su documental titulado “Underground Kings”, donde narran a detalle como fue su vida desde su infancia, pasando por su trayectoria musical desde sus comienzos hasta convertirse en uno de los grupos más exitosos de la actualidad. Son los únicos raperos que han abarrotado con más de 15 mil personas el Palacio de Vistalegre Arena en Madrid.

La producción —que actualmente está disponible en preventa— incluye infinidad de imágenes nunca antes vistas, declaraciones inéditas de sus familiares y amigos más cercanos, así como opiniones de leyendas del rap español como Kase.O, Zatu de SFDK y Tote King; tampoco podrían faltar las anécdotas y curiosidades contadas por ellos mismos y su equipo de trabajo.

“Underground Kings” se estrenará el 5 de junio de manera exclusiva a través de las plataformas Movistar CineDoc&Roll y su servicio de video bajo demanda Movistar+, esto en España, mientras que en México aún no se confirma en donde estará disponible. Mantente al tanto porque pronto publicaremos más información sobre este prometedor proyecto.