Santa Fe Klan graba un tema con Dharius, Gera MX, Neto Peña y Tiro Loko

Aprovechando una reunión que tuvieron en Guadalajara, en medio de una fiesta y sin planearlo, Santa Fe Klan invitó a Dharius, Gera MX, Neto Peña y Tiro Loko para participar en un cypher, el cual aún no ha sido ‘bautizado’ pero fue producido en los estudios de Alzada/Rap Trap Records.

Con este movimiento está más que confirmado que se vienen nuevos tiempos para el rap mexicano, donde los egos quedaron atrás y los raperos del top se están abriendo para colaborar con los colegas, aunque sean de otras disqueras, como en este caso, en el que se juntaron los de Alzada/Rap Trap Records, El Clan Records y Rich Vagos Entertainment.

En entrevista telefónica con Ángel Quezada de Santa Fe Klan, nos confirmó que este sencillo ya cuenta con su videoclip pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin duda, Santa Fe Klan es de los artistas que más rápido están creciendo, hace un par de años no era tan conocido y hoy supera los 3 millones de suscriptores en YouTube, algo que a otros les tomó muchos años conseguir.