6ix9ine elimina sus cuentas de Instagram y Twitter

Según TMZ, el medio de entretenimiento más popular de Estados Unidos, 6ix9ine cerró sus cuentas de Instagram y Twitter por recomendaciones de su abogado Lance Lazzaro, por lo menos hasta que sea liberado. El controversial rapero mexicano sería liberado el sábado 1 de agosto, después de pasar los últimos meses en arresto domiciliario.

Tekashi 6ix9ine fue arrestado por delitos relacionados con el crimen organizado, pero su sentencia fue reducida por colaborar con la policía federal de Nueva York, en otras palabras: ser soplón en contra de los Nine Trey Gangsta Bloods, su ex pandilla. Su equipo le ha recomendado que al recuperar su libertad, por su seguridad deben mudarse a otra ciudad.

El abogado de 6ix9ine no quiere que cometa algún error que le cueste recuperar su libertad, o que de información que pueda revelar su ubicación. La única red social que permaneció en línea es Facebook, pero es la que menos utiliza. Los medios americanos también revelaron que actualmente el rapero está protegido por escoltas, anda en camionetas blindadas y utiliza chaleco anti balas.