Neto Reyno es tendencia con “Y Nos Damos Otro” (Video)

A las primeras horas de su lanzamiento, el rapero regio debutó en el trending topic de YouTube con su nuevo videoclip —el segundo de este mes— titulado “Y Nos Damos Otro”, un tema dedicado a su hijo menor quien también aparece en el video. “Soy un adicto, sí, pero adicto también a que mi familia siempre esté bien”, es una de las mejores frases de la canción.

Esta no es la primera vez que Neto Reyno le dedica una canción a sus hijos, en 2015 publicó “Siempre Contigo” que fue escrita para su hija Elysa. En Instagram compartió la experiencia que tuvo al mostrarle la canción a sus hijos: “Los dos lloraron de felicidad y créeme que eso es una experiencia de otro mundo. Gracias por todo Dios, me siento bendecido”.

El videoclip fue producido por el mismo rapero, que entre las escenas dejó ver su tienda de ropa No Rendirse Es La Misión ubicada en Monterrey, Nuevo León. Estamos seguros de que Neto Reyno es el rapero más constante, cada mes sin falta publica música nueva, contando con un catálogo de cientos de canciones a lo largo de su trayectoria.