Def Jam Recordings: “Las calles piden un nuevo juego de Def Jam”

La legendaria discográfica Def Jam Recordings, en su tiempo una de las más importantes del hip-hop, publicó en su cuenta de Twitter una imagen del videojuego Def Jam con el mensaje: “Las calles dicen que necesitamos un nuevo juego de Def Jam”; los miles de likes no se hicieron esperar.

En 2004 salió la primera edición y para muchos la mejor: Def Jam Fight For New York, un videojuego de peleas entre raperos, pero además de los golpes iba acompañado de una trama entre dos bandos de gánsters en la ciudad de Nueva York, siendo Snoop Dogg el último villano.

Entre los personajes más sobresalientes de aquella edición estaban: Method Man, Redman, Fat Joe, Busta Rhymes, Sean Paul, Xzibit, Ludacris, Ice-T, Lil Kim, entre otros. La segunda edición Def Jam: Icon salió en 2007, logrando buenos resultados pero sin alcanzar el impacto de la primera.

Medios especializados en videojuegos auguran que esta publicación sería el primer aviso, antes de anunciar de manera oficial la tercera edición del afamado videojuego Def Jam; se espera que esta bomba salga a la par de las nuevas consolas de Play Station y Xbox. ¡Seguiremos al pendiente de esto!