Snoop Dogg reveló que Jay-Z escribió “Still D.R.E.”

En una reciente entrevista, Snoop Dogg reveló que Jay-Z, uno de los mejores raperos del game, escribió por completo el tema “Still D.R.E.” del álbum “2001” de Dr. Dre; pero no solo es eso, si no que además lo hizo en 30 minutos. “Yo estaba tratando de componer junto con The D.O.C. pero no se nos ocurría nada. Cuando escuché lo que había escrito Jay en el estudio con Dre dije ¡esto está cabrón!”; Snoop Dogg recalcó que el rapero neoyorquino aprecia mucho a Dr. Dre y por eso le escribió esa genialidad.

“Still D.R.E.” es uno de los temas más icónicos de Dr. Dre, fue el primer single de su segundo álbum como solista, del que vendió más de 6 millones de copias físicas en Estados Unidos. Pocos sabían que Jay-Z escribió las letras de Dr. Dre y Snoop Dogg, pero lo mismo pasó cuando se enteraron —los que no sabían— que la pista no la hizo Dr. Dre sino Scott Storch.

En la misma entrevista con Breakfast Club, Snoop Dogg mencionó que Eminem no entraría en su Top 10 de los mejores raperos de todos los tiempos: “En los 80s habia raperos con los que no podría competir, como Rakim, KRS-ONE, Big Daddy Kane, Ice Cube y LL Cool J”. El rapero aclaró que se refiere exclusivamente a la calidad musical y que Eminem era su hermano. Meses atrás, Slim Shady también mencionó su lista de Top 10 de todos los tiempos, en la que dejó fuera a Snoop Dogg.