Santa Fe Klan anuncia show online ¡desde Chile!

Gloobal Music se complace en presentar el primer show vía streaming del rapero mexicano Santa Fe Klan; este espectáculo se llevara a cabo el día sábado 5 de diciembre desde Santiago de Chile, contará con un escenario tecnológico y los más altos estándares de calidad en su transmisión.

La venta de boletos ya está disponible a través de Gloobalmusic.com a un precio módico de $68 pesos en México o $3 dólares en Estados Unidos. Anteriormente Gloobal Music organizó con éxito el concierto online de Pablo Chill-E, que contó con espectadores de varias partes del mundo.

Santa Fe Klan es hoy por hoy uno de los artistas urbanos más importantes de México y Latinoamérica: sus redes sociales son sólidas, en Facebook supera los 700 mil me gusta, en Instagram lo siguen más de 1 millón de personas y en YouTube tiene casi 4 millones de suscriptores.

Recientemente Santa Fe Klan estrenó su nuevo videoclip titulado “Ojos Tumbados” en colaboración con Dharius, Gera MX, Neto Peña y Tiro Loko; en menos de una semana la canción lleva más de 2 millones de vistas.