Dyablo presenta su nuevo video: «#AlMillón»





30 de octubre 2020 | Editorial

Profeta MX no para de lanzar música y ahora le tocó turno al director de la compañía: Dyablo, quien está trabajando en su sexto álbum como solista que llevará por nombre: «Apocalypsis». Esta producción será lanzada muy pronto bajo el sello Discos Profeta y Profeta MX, en asociación con la distribuidora OneRPM de México y Estados Unidos.

La primera canción en desprenderse de «Apocalypsis» es «#AlMillón», tema cuyo videoclip está disponible en el canal oficial de Dyablo en YouTube; el video fue producido por Javier Rayas y dirigido por William de Álvarez. El mensaje que transmite «#AlMillón» es el de vivir la vida al máximo, pues como dice Dyablo: «Viviéndola al millón porque la vida es cortita».

Con más de 5 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Dyablo prepara su regreso por la puerta grande, con un álbum que promete llamar la atención de los hip-hop escuchas mexicanos. «Apocalypsis» contará con las colaboraciones de reconocidos artistas como MC Magic, C-4, Bocca Myers y el nuevo talento de Profeta MX: Mila Mils.

Sigue a Dyablo en:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify


 

 

Back to Top ↑
  • Ritmo Urbano Radio

  • Síguenos en Facebook