La Final Internacional de Batalla de los Gallos será en República Dominicana

  • Se celebrará sin público y podrás verla en vivo a través deRed Bull TV

El evento más importante del freestyle, la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos se llevará a cabo el 12 de diciembre en la República Dominicana. Será un evento a puerta cerrada, donde los mejores raperos de habla hispana competirán por el título de campeón internacional. Se transmitirá en directo a través de Red Bull TV.

Chile, que era la sede prevista para el evento, cede el lugar al país caribeño por primera vez en la historia de la competencia. También histórico es el récord de videos de inscripción: más de 17,000 pruebas fueron enviadas a través de la app oficial.

Ese día, un total de 16 MCs competirán, integrados por los campeones nacionales hasta el momento: Rapder (México), Acertijo (Chile), SNK (Costa Rica), Exodo Lirical (República Dominicana), Skone (España), Yartzi (EU), los ya clasificados del año pasado y los ganadores de las Finales Nacionales que quedan pendientes.

Las próximas Finales Nacionales son:

  • 31 de octubre – Colombia
  • 7 de noviembre – Perú
  • 14 de noviembre – Ecuador
  • 21 de noviembre – Argentina
  • 28 de noviembre – Uruguay

En los siguientes días se dará a conocer más información sobre los detalles del evento, incluso una alineación superestrella de hosts, jueces, DJ y más. Así que, sigue al pendiente de Red Bull Batalla de los Gallos para ver quien logrará una de las plazas disponibles en la Final Internacional.