Notorious B.I.G. ingresa al Salón de la Fama del Rock & Roll

El domingo 8 de noviembre, a través de una ceremonia privada que fue transmitida por HBO y está disponible en HBO Max, se llevó a cabo la ceremonia 2020 de introducción al Salón de la Fama del Rock & Roll. Fueron varios los artistas aceptados en el afamado salón, pero el que se llevó los reflectores fue Biggie Smalls A.K.A. The Notorious B.I.G.

El rapero originario de Nueva York se convirtió en el séptimo rapero en ingresar al Salón de la Fama, siguiendo los pasos de Tupac Shakur, N.W.A., Public Enemy, Beastie Boys, Run DMC y Grandmaster Flash. La ceremonia contó con las ponencias de colegas del género como Nas, Jay-Z y su inseparable colega Puff Daddy, quién lo descubrió y firmó en 1993.

Con tan solo un disco publicado en vida: “Ready To Die”, The Notorious B.I.G. logró dejar huella en la escena del hip-hop, siendo honrado por el mundo entero y adoptando el merecido apodo del “Rey de Nueva York”. Los hijos de Christopher Wallace fueron los encargados de aceptar el reconocimiento otorgado por el Salón de la Fama del Rock & Roll.