Tankeone dice que Bear Busby se retractó de firmarlo con su disquera

A través de su cuenta personal en Facebook, Tankeone aseguró que Bear Busby, el director del sello de rap mexicano: Somos Osos, se retractó de firmarlo con su disquera supuestamente porque sus letras son demasiado violentas. También dio a entender que esta decisión podría deberse a un ‘bloqueo’ por parte de raperos como Gera MX y C-Kan.

Según el rapero de Aguascalientes, fue a través de la intermediación de su paisano Buffon de Iluminatik que Bear Busby lo contactó para ofrecerle un contrato con Somos Osos, pero a última hora el manejador de Tren Lokote y La Santa Grifa le dijo que siempre no. Esto causó la molestia de Tanke, que hizo pública la situación, pero recalcó que lo sigue respetando.

Tankeone seguirá en busca de una compañía que lo ayude a lanzar los dos discos que grabó en los últimos tres años, mientras estuvo viajando por los lugares más peligrosos de México. “Tengo el disco más real, más crudo y más hardcore que se puede hacer en el país más gánster del mundo”, así describió el fundador de la Mexamafia a sus nuevas producciones.