De modelo a cantante de música urbana, ella es Vanessa Ark

Vanessa Arcique es una joven apasionada del mundo del modelaje, ha participado en importantes pasarelas y ha trabajado en fotografías publicitarias para algunas marcas de renombre. Actualmente es Miss Turismo Mundial del Estado de Yucatán y es una de las favoritas para coronarse en el certamen nacional de Miss Turismo Mundial México.

También se desempeña con versatilidad en otras disciplinas como el flamenco y la danza mexicana, al mismo tiempo que desarrolló gran interés por la cultura urbana, lo que la llevó a practicar deportes como el skateboarding, recientemente declarado deporte olímpico.

Su amor por la cultura y las artes la motivó a incursionar en el mundo de la música, consiguiendo el respaldo de La Casa de Locos, sello discográfico liderado por Mr. Knightowl & Mr. Shadow, con quienes está trabajando en su primer videoclip que será publicado próximamente.

Fotografía: Alan Argáez | Maquillaje: Ana Eugenia Flores | Dirección Artística: Vanessa Zavala | Outfit: La Conecta | Uñas: Fadme Nails & Salón