Nichi López, el primer artista de regional mexicano apoyado por una disquera de rap mexicano

Nichi López es un cantautor originario del estado de Sinaloa, pero actualmente radicado en Los Cabos, Baja California Sur. Nichi se convirtió en el primer artista de regional mexicano apoyado por una disquera de rap: Casa de Locos, compañía liderada por Mr. Knightowl y Mr. Shadow, quienes aseguran que Nichi López se convertirá en una leyenda dentro del género.

Casa de Locos es la empresa matriz de CDL Regional, sub sello que maneja la carrera de Nichi López, quien recientemente terminó de grabar su álbum debut titulado “Allá En Califas”, el cual se espera que sea publicado próximamente. Además de ser cantante, Nichi también toca la guitarra por lo que la calidad de sus composiciones está garantizada.

Actualmente el regional mexicano y el rap mexicano están más unidos que nunca, cada vez son más las colaboraciones entre artistas de estos géneros y también surgen nuevos cantantes que abarcan ambos géneros. Uno de ellos es el grupo La Vagancia 1125, tres jóvenes recién firmados por JB Entertainment, compañía establecida en Guadalajara, Jalisco.

Sigue a Nichi López en Facebook e Instagram.