Aczino está rifando unos tenis para apoyar una noble causa

El mejor maldito freestylero que se ha parido está poniendo su granito de arena para apoyar una noble causa: se trata de Linda, una enfermera que fue diagnosticada con un tumor cerebral gigante, por lo que para salvar su vida necesita someterse a 3 costosas cirugías; lo recaudado en esta rifa será de mucha ayuda para ella.

La rifa es para ganarse un par de tenis Future Rider de la marca Puma, los cuales fueron personalizados en exclusiva para Aczino por la tienda Sneaker Wey, quienes accediaron a donarlos para esta noble causa. Como recordaran, este es el modelo característico de Aczino, los mismos que utilizó cuando se coronó en FMS México.

La personalización consiste en los siguientes cambios: la lengüeta tiene el famoso estampado de cuadros verdes de la sudadera de Mau, en el último orificio de las agujetas tiene unos cuernos de diablo desmontables, en la parte baja de las agujetas cuenta con un par de lace locks en forma del cinturón de Red Bull y el anillo de FMS (sus campeonatos más importantes).

En el lado exterior se encuentra un micrófono cuyo cable de plug termina del otro lado y para terminar, la etiqueta de cuero tiene al frente el imagotipo de Puma con incrustaciones de diamantes mientras que la parte trasera tiene bordadas las palabras Mau y Hdz con hilos de oro de 14 quilates.

Cada boleto costará $250 pesos y habrá un límite de mil boletos, o sea que Linda recibirá $250,000 pesos para cubrir una parte de las costosas cirugías. La rifa se realizará una vez que se vendan los mil boletos, para participar e informarte de todos los pormenores, sigue la cuenta @VaPorLinda71 en Instagram. ¡Grande Mau!