El rap mexicano hace un home run con “Grandes Ligas”

Se estrenó el video oficial de “Grandes Ligas”, esta súper colaboración encabezada por el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera, quien convocó en una misma canción a Snoop Dogg, B-Real de Cypress Hill, Santa Fe Klan y Alemán. Desde su anunció, la noticia de este junte causó un gran impacto y expectativa.

“Grandes Ligas” es una fórmula ganadora que quedará para la historia no solo del rap mexicano, sino de la música en general. Lupillo Rivera y Z Music Group no solo unieron el hip-hop con el regional mexicano, también mezclaron a la nueva escuela con la vieja escuela y al rap en español con el rap en inglés.

En un comienzo el estreno oficial de “Grandes Ligas” estaba programado para el 5 de mayo, una fecha muy importante para los mexicanos en Estados Unidos, pero por motivos de logística, tuvieron que posponer el lanzamiento al 14 de mayo. Se grabaron tomas tanto en Los Ángeles, como en Guanajuato, la tierra de Santa Fe Klan.

El videoclip fue dirigido por Edgar Nito de Pirotecnia Films, quien anteriormente también dirigió “Esta Noche” de Santa Fe Klan. Algo que marcó un nuevo techo para la escena nacional, fue la publicidad de este single en el Times Square de la ciudad de Nueva York, siendo esta la primera vez que el rap mexicano se posiciona en ese concurrido lugar.