Gera MX apoya económicamente a MC Luka

En días pasados, el veterano rapero capitalino MC Luka publicó en Facebook que se encuentra en dificultades, pues actualmente tiene problemas de salud y necesita apoyo para poder cubrir los gastos médicos que requiere, como estudios, consultas y medicinas. Por tal motivo, MC Luka le pidió apoyo a sus ‘nietos’ a través de las redes sociales.

En un live de Instagram, Gera MX compartió con sus fanáticos que se enteró de la noticia y ‘pachequeando’ se le ocurrió una dinámica para apoyar a su colega que, como él mismo dijo, no es su gran amigo pero siempre lo trató muy bien. La dinámica consiste en los códigos de invitación de TikTok, que te pagan si invitas gente a la plataforma.

En cuestión de horas, Gera MX subió un screenshot en el que demostraba que había recolectado más de $4,000 pesos, mismos que le depositaría al compositor de “Ponte Trucha En La Capirucha”. “Hay que respetar los cimientos del movimiento, los primeros ladrillos, los que hicieron que esto funcionara al inicio”, agregó el rapero potosino.

Gera MX publicó otra historia en la que subió otro screenshot en el que demuestra que se juntaron $8,593 pesos, mismos que enviaría a la brevedad al MC Luka; también le enviaría otra cantidad extra de su parte, refiriéndose a que la primera parte en realidad fue recaudada gracias a la gente que participó en la dinámica de TikTok.