Gera MX está trabajando una colaboración con Fyahbwoy

Hablamos en exclusiva con Fyahbwoy, uno de los exponentes más reconocidos de la escena hip-hop/reggae en español. Durante la entrevista le preguntamos si ha tenido acercamiento con algún rapero mexicano, a lo que nos respondió que recientemente platicó con Gera MX sobre realizar una colaboración que se encuentra en proceso.

“Es un artista que me gusta, él me escribió con mucha admiración y respeto, lo que para mí fue un súper orgullo”, declaró el autor de “Tanto Por Ti”, que confesó que el tema está a medias porque pasó por momentos complicados y tuvo que desconectarse por un tiempo, pero a la brevedad se podría en contacto con Gera para reactivar la conexión.

“Yo sigo mucho toda la escena mexicana, no tengo contacto directo con casi nadie, pero para mí siempre es un placer trabajar con la escena mexicana porque yo la respeto muchísimo, son pioneros en Latinoamérica”. También adelantó que su nuevo álbum saldrá a finales del año y estaría presentándose en nuestro país a comienzos de 2022.