Snow Tha Product estuvo en México grabando con Aczino y Alemán

La mexicana con tremendo flow, Snow Tha Product, estuvo en nuestro país la semana pasada, específicamente en la Ciudad de México, donde se reunió con los raperos más activos de la capital: Aczino y Alemán. En sus redes sociales, la rapera oriunda de Michoacán publicó las fotografías que anunciaban estas emblemáticas colaboraciones.

Después de participar en el proyecto music sessions de Bizarrap, la carrera de Snow Tha Product tomó un gran impulso a nivel internacional, catapultando su música a nuevos oídos que nunca la habían escuchado; a menos de un mes de colaborar con el argentino, la edición #39 de BZRP Music Sessions lleva más de 50 millones de vistas.

Hace un año, en entrevista exclusiva con Snow Tha Product, la rapera nos dijo que quería hacer más canciones en español y colaborar con varios colegas mexicanos, pues hasta ese momento, casi todas sus canciones eran en inglés. Esta será la primera vez que grabará con Aczino y la segunda vez con Alemán, que colaboró con ella en “Dale Gas”.