Tren Lokote quiere que DJ Maxo produzca “Liga Malandra 3”

En entrevista exclusiva con Tren Lokote, el rapero jalisciense nos dijo —entre otras cosas— que está trabajando en la tercera edición de “Liga Malandra”, la serie de colaboraciones que en sus ediciones anteriores marcaron hitos en su carrera; “Liga Malandra” ha contado con la colaboración de colegas como Santa Grifa, Santa Fe Klan, Pinche Mara, Zimple, Quetzal, Sid, Unex y Duende.

Para la tercera edición Tren Lokote nos adelantó que quiere que DJ Maxo sea el productor de “Liga Malandra”, recalcó que admira el trabajo de Maxo y sabe que con él la calidad está garantizada. Además nos confezó que ya habló con algunos de los raperos que quiere invitar para esta nueva edición, entre los que destacan C-Kan y Santa Fe Klan.

“No he hablado con Dharius porque aún no tengo el beat, estoy esperando a tenerlo para poder decirle y saber si contamos con su presencia”, nos dijo el Tren, que también tendrá otros invitados sorpresa. La marca de “Liga Malandra” cada vez es más popular y los mismos fanáticos son los que piden nuevas ediciones.