Babo habla de la salida de Dharius de Cartel de Santa

En una entrevista publicada por el canal Monterrey Under, Babo de Cartel de Santa dio su versión de porque Dharius se salió del grupo en el 2013. Aunque la entrevista no es reciente, es la primera vez que sale a la luz esta nueva cara de la historia, pues en otras ocasiones, Dharius dio su punto de vista sobre el porqué se separó de Cartel de Santa.

De viva voz, Babo dijo que las diferencias empezaron durante la grabación del álbum “Sincopa”, pues le costó trabajo ponerse de acuerdo con Dharius para que él rapeara a ritmo sincopado; ese era el concepto del álbum. Según el de Santa Catarina, Dharius le confesó que el álbum “Sincopa” fue el trabajo que menos le había gustado.

Resumiendo la grabación, Babo comentó que él nunca sacó a Dharius de la agrupación, si no que fue él el que decidió separarse de Cartel de Santa. Incluso tuvieron que rehacer las canciones del disco “Golpe Avisa” y la película “Los Jefes”, pues Dharius se hizo a un lado a mitad del proceso. A continuación un fragmento de la entrevista.