Reportan que Kanye West arribó hoy por la mañana a Oaxaca

Personal del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, en Oaxaca, filtró imágenes de las cámaras de seguridad en las que se aprecia al rapero Kanye West en el área de recolección de maletas, en compañía de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Kanye West se separó de su esposa Kim Kardashian el año pasado.

Otra fotografía tomada a las afueras del aeropuerto, muestra al personal de la terminal aérea descargando monitores y equipo de audio, lo que abre la posibilidad de que este viaje no se trate solo de placer, sino también de negocios. Apenas el mes pasado, el manager de Kanye confirmó que el rapero estaba trabajando en su décimo álbum.

En un comienzo se dijo que el décimo álbum de Kanye se titularía “Donda”, en honor a su madre que falleció en 2007, pero el manager de West filtró en Instagram que se llamará “West Day Ever”, aunque luego el post fue borrado.

Kanye publicó en 2019 su último álbum de estudio titulado “Jesus Is King”, el cual alcanzó la certificación de Disco de Oro por la RIAA al vender más de medio millón de copias. En 2020 se dijo que Dr. Dre produciría la segunda parte de “Jesus Is King”, pero actualmente ese proyecto se encuentra en stand by.