Toser One estrenó “Ando”, nuevo sencillo de su álbum “Luz y Sombra”

El rapero mexicano Toser One estrenó su más reciente video: “Ando”, séptimo sencillo de su nuevo álbum “Luz y Sombra”. El álbum se está dando a conocer paulatinamente con el lanzamiento de una canción cada semana a lo largo de tres meses. 

“La luz y la sombra son como lo bueno y lo malo que he vivido en diferentes etapas de mi vida, ya sea en la calle, en la música o en el amor”, mencionó Toser One respecto a su próximo álbum. Los sencillos que ha publicado desde julio son: “Luz y Sombra”, “Bendito & Maldito”, “Entendí”, “Venimos de la Calle”, “Con lo Mío” y “Drxgx”, todos disponibles en las plataformas digitales y su canal de YouTube.

El nuevo LP de Toser One es sin duda un recorrido musical y personal en el que se abordan temas que vivió en su barrio: Ciudad Aztlán, en Jalisco. El arte de cada sencillo contará con un concepto y un elemento que reflejará las enseñanzas y las cosas buenas que le hicieron salir adelante.

Entre los proyectos que tiene para este año, Toser One continuará con su gira por México a lado de Neto Peña, Lefty SM y Yoss Bones. También realizará una colaboración con Ele A El Dominio, se presentará en concierto en Colombia y cerrará el año con la salida de su álbum.