A$AP Ferg firma con Roc Nation, la disquera de Jay-Z

El polémico rapero Darold D. Brown Ferguson Jr., mejor conocido como ASAP Ferg de la mundialmente conocida agrupación ASAP, firmó un acuerdo con la disquera Roc Nation —propiedad de Jay-Z— para que sean los encargados de la gestión en su carrera musical.

Roc Nation tiene oficinas en Nueva York, Londres y Los Ángeles, la empresa tiene agencias de talento, línea de ropa, producción de giras, relaciones públicas, una escuela, filantropía, deportes y más. Roc Nation trabaja con la NFL como organizador del show de medio tiempo del Super Bowl.

ASAP Mob es un colectivo de hip-hop estadounidense formado en 2006 en Harlem, Nueva York. Consta de raperos, productores discográficos, directores de videos musicales y diseñadores de moda.

Debido a su separación del colectivo, las iniciales ‘ASAP’ se retirarán de su nombre artístico mientras trabaje por fuera del proyecto. Su primer single será producido por The Neptunes, dúo de productores musicales integrado por el conocido Pharrell Williams y Chad Hugo.