Ares

Anexo Leiruk cambia su nombre a Leyruk y lanza primer sencillo





31 de enero 2022 | Editorial

El rapero y productor mexicano conocido hasta ahora como Anexo Leiruk, lleva meses haciendo pública en sus redes sociales su intención de cambiar su nombre artístico a Leyruk. Los motivos hasta ahora eran desconocidos, y realmente sé sabia muy poco sobre el cambio y lo que Anexo tenía entre manos. No fue hasta el día de ayer 26 de enero que subió a sus redes un video llamado «La Mente de Leyruk – Capítulo 1».

En el que explica que después de haber atravesado por una situación de salud, se replanteó muchas cosas en su vida, entre ellas, su aproximación a la música y el mundo artístico. Todo esto en una atmósfera muy íntima y personal, mientras al mismo tiempo reflexiona sobre la muerte. En este mismo video anunciaba que el día de hoy saldría el que es su primer sencillo oficial ya con el nuevo nombre y concepto.

En este tema profundiza más sobre aquel estado de salud y como cambio su manera de ver la vida. Todo sobre una instrumental que se asemeja a lo que sería un corrido tumbado, pero con el estilo único del de Guadalajara. Desde acá recomendamos estar pendientes a lo nuevo de Leyruk, que cada vez parece tomar más fuerza y estar dispuesto a experimentar para romper sus propios límites.


 

 

Back to Top ↑
  • Síguenos en Facebook