El Gato 417 regresa de la mano de Casa de Locos

Después de ausentarse del rap mexicano por más de siete años, El Gato 417 regresa a la actividad haciendo nueva música de la mano de Casa de Locos, sello discográfico fundado por Mr. Knightowl “El Tecolote”, quien antes de fallecer por complicaciones del Covid-19 hace un par de meses, invitó al rapero a formar parte de su equipo.

Orgulloso de su cultura, sus tradiciones y su gente, El Gato 417 compuso una canción titulada “Acambarito“, la cual se convirtió en un himno que refleja la grandeza Acámbaro, Guanajuato, la ciudad que lo vio crecer. Desde muy joven mostró interés por el rap, inspirado en exponentes como Mr. Knightowl, Mr. Shadow, Kinto Sol y Canserbero.

A pesar de no contar con el apoyo ni los recursos necesarios para crecer profesionalmente, El Gato 417 ha logrado escalar en la música gracias a su talento y dedicación. Actualmente, está trabajando en nuevos proyectos y colaboraciones con reconocidos artistas de la talla de Mr. Shadow, El Pinche Brujo, Vida Baja y Reghosg de Santa Grifa.

Síguelo en Spotify | YouTube | Facebook