El rapero mexicano, Lefty SM, fue asesinado a balazos por tres sujetos que ingresaron a su domicilio en la colonia La Cima en Zapópan, Jalisco.
En un comienzo se pensó que fue un intento de robo, pero posteriormente la esposa del rapero confirmó que se trató de un ataque armado, planeado en contra del músico de 31 años.
Algunas versiones indican que intentaron llevárselo a la fuerza, pero al resistirse, los delincuentes le dispararon dos veces: en la pierna derecha y en el abdomen.
Su mujer lo llevo al hospital más cercano para intentar salvarle la vida, pero mientras era atendido por los médicos, el rapero falleció aproximadamente a la 1:15 de la madrugada.
Aparentemente, los hombres armados ingresaron y salieron del fraccionamiento privado sin ningún problema, a través de la pluma de acceso vehicular.
Hasta el momento, las autoridades están investigando el caso. No hay ningún detenido ni han revelado los videos de seguridad.
En su natal San Luis Río Colorado, Sonora, la gente salió a las calles para rendirle homenaje. Miles de personas con banderas de México se reunieron en las principales avenidas de la ciudad.
Recientemente , tema que apunta a ser el más exitoso del año, en colaboración de Santa Fe Klan, C-Kan, Dharius, MC Davo y Neto Peña.
Los fanáticos y colegas de Lefty inundaron las redes sociales con mensajes de amor y condolencias para su familia.
Varios raperos se unieron para exigir que el caso no quede impune, con el hashtag #JusticiaParaLefty promueven que la situación se aclarezca lo más pronto posible.
El velorio privado y discreto fue unos días después en San Luis Rio Colorado, asistieron sus compañeros de Alzada y varios colegas raperos.
Esta es una gran pérdida para todos, un joven de 31 años, en el mejor momento de su carrera y con un gran futuro, perdió la vida a causa de la violencia.
De ahora en adelante, Lefty SM es una leyenda del rap mexicano.