Raperos mexicanos convocan rodada en honor a Lefty SM

A dos semanas de la muerte de Lefty SM, raperos mexicanos como C-Kan, Dharius, MC Davo, Gera MX y miembros del sello Alzada, unieron fuerzas para organizar una rodada pacífica en honor a Lefty, en Guadalajara este 15 de septiembre.

De igual manera, se coordinaron para propagar en redes sociales el hashtag #JusticiaParaLefty, una forma de exigir a las autoridades que el caso se resuelva pronto y se haga justicia.

La Fiscalía del Estado de Jalisco anunció que recientemente catearon una vivienda ubicada en el mismo complejo habitacional donde vivía Lefty SM, pero no indicaron si esto significa que estén sospechando de la complicidad de algún vecino.

La rodada en honor a Lefty coincide con la celebración de la independencia de México, por lo que se espera que miles de personas asistan a esta convocatoria en las calles de Guadalajara.

El último single en vida de Lefty SM: “Por Mi México (Remix)”, podría convertirse este fin de semana en la canción más escuchada de México, pues es perfecta para usarse como himno este 15 de septiembre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C-Kan (@ckan98)