Eptos Uno toma el control de las batallas escritas

Uno de los pioneros de las batallas escritas en Latinoamérica: Eptos Uno, retomó el protagonismo al competir hace dos semanas en contra del argentino Chili Parker, y próximamente con el estadounidense Arsonal y el mexicano Sipo One.

El pasado 24 de septiembre, Eptos Uno viajó a Argentina para enfrentar a Chili Parker, reconocido rapero que intentó aprovechar su localía en Liga Bazooka, pero al parecer de la mayoría, la victoria se la llevó el de Sonora.

La próxima batalla de Eptos Uno tendrá un nivel de dificultad mucho mayor, pues no solo repetirá como visitante en Estados Unidos, sino que tendrá que competir en un idioma que no es el suyo, en contra del experimentado Arsonal Da Rebel.

Esta batalla, que seguramente quedará para la historia, se realizará en Glendale, California, el sábado 18 de noviembre. Eptos Uno vs Arsonal será la presentación estelar de esta nueva liga de batallas escritas denominada: Lotería.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Epyk Saga 🦣 (@epyk_saga)

Para cerrar el año con broche de oro, Eptos Uno se enfrentará en Ciudad de México versus un viejo conocido: Sipo One; el sábado 2 de diciembre en el Circo Volador, como parte de la cuarta edición de la liga Batallas Cannabicas.

A pesar de que no es la primera vez que Eptos y Sipo se ven las caras, la expectativa detrás de esta batalla es muy grande, pues los ánimos ya se están calentando a través de indirectas, burlas y memes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eptos Uno (@eptosuno)