Alemán y Gera MX se reconcilian en el Pepsi Center

El pasado fin de semana se llevó a cabo el concierto de Alemán en la Ciudad de México. Durante esta presentación, los asistentes se llevaron una gran sorpresa al ver sobre el escenario a Gera MX, un viejo amigo del rapero de Cabo San Lucas.

Hay que recordar que en sus inicios ambos pertenecían al crew Mexamafia, pero pequeñas diferencias hicieron que cada quien tomara su camino por separado. Ocho años después, Alemán y Gera MX por fin se reconciliaron en el Pepsi Center.

“Estamos en tiempos de que todo mejore para el hip-hop mexicano, es tiempo de unirnos”, así fue como Alemán preparó al público antes de que el CEO de Rich Vagos revelara su rostro para después interpretar la canción “Otro Día”.

Algunos fanáticos ya sospechaban que esto sucedería, pues días antes, los raperos volvieron a seguirse mutuamente en Instagram. Esta reconciliación traerá consigo nuevas colaboraciones entre Alemán y Gera MX.

Este hecho quedará marcado como uno de los momentos más importantes de sus carreras. Sin duda, también es de gran importancia para el rap mexicano, pues como dice el refrán: la unión hace la fuerza.

@ritmourbanomxAlemán y Gera MX se reconcilian en el Pepsi Center♬ sonido original – Ritmo Urbano