Raperos mexicanos graban en EE.UU. con productores legendarios

En días recientes, raperos mexicanos revelaron que están grabando en Estados Unidos con productores legendarios, autores de clásicos del rap mundial. Esta noticia impactó a los colegas del género, pues demuestra que el rap mexicano sigue subiendo escalones.

Tras anunciar su reconciliación después de varios años enemistados, Alemán y Gera MX se metieron al estudio para crear nueva música de la mano de DJ Premier, quien produjo para raperos de la talla de Notorious B.I.G., Jay-Z, Nas, KRS-One, Ludacris y Fat Joe.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GERA MX AK47 BOYZ🇲🇽 (@geramx1)


Con basta experiencia en el gabacho, C-Kan se fue a Los Ángeles, California, para encuartelarse con Sean2 Miles, productor que fue parte de la afamada Death Row Records, donde trabajó con 2Pac en el álbum “Makaveli” y con Snoop Dogg en “Tha Doggfather”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C-Kan (@ckan98)

Aunque lo anunció con anterioridad, Aczino recordó que sus próximos lanzamientos los produjo Scoop DeVille, que por cierto es el hijo de Kid Frost. La trayectoria de Scoop está respaldada por raperos como Dr. Dre, Snoop Dogg, 50 Cent, Busta Rhymes y Kendrick Lamar.