Conoce a So Hood GFX, artista de portadas multi platino

Las portadas de los álbumes legendarios son ampliamente reconocidas, aunque la mayoría de las veces, los autores de estas obras de arte pasan desapercibidos. En México hay muchos artistas gráficos con un nivel impresionante, uno de ellos es So Hood GFX.

Rodrigo Perez, mejor conocido como So Hood GFX, cuenta con más de 10 años de trayectoria trabajando con artistas en ambos lados de la frontera. Su peculiar estilo es reconocido y valorado por la forma en que captura la esencia de las canciones.

Entre los artistas de renombre con los que ha trabajado se encuentran: Luis R Conriquez, Peso Pluma, Chiquis, Cricket, Santa Fe Klan, Daz Dillinger, King Lil G, Mr. Capone-E, SadBoy Loko, entre otros. También ha sido contratado por gigantes de la industria, como Universal Music, Warner Music y destacadas disqueras independientes como Prajin Music y DPG Records.

Recientemente, su talento encontró una nueva casa en Kartel Music, una de las disqueras más influyentes en el panorama de la música regional mexicana. Este 2024 lanzaron el esperado álbum de Luis R Conriquez: “Corridos Bélicos Vol. IV”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tony Aguirre (@tonyaguirreoficial)

El próximo lanzamiento de Kartel Music diseñado por So Hood GFX será: “Ya Te Superé”, una colaboración entre Tony Aguirre y Xavi. Esta canción aún no tiene fecha de estreno, pero estamos seguros que será un nuevo éxito multi platino.