El mega magnate del hip-hop: Sean Combs, mejor conocido como Diddy o Puff Daddy, se encuentra en el peor momento de su carrera. La Fiscalía del Estado de Nueva York lo está investigando por varias demandas de tráfico sexual.
La caída del CEO de Bad Boy Records comenzó en noviembre del año pasado, cuando su exnovia Casandra Ventura lo demandó por abuso sexual, asegurando que la obligaba a tener relaciones sexuales con otros hombres.
View this post on Instagram
Casandra Ventura es también la madre del hijo de 50 Cent, por lo que el autor de «In Da Club» está enterado de la situación. En Instagram, 50 Cent no deja de ‘trolear’ a Diddy e incluso anunció que producirá un documental titulado «Diddy Do It?».
Aunque esa demanda se arregló extrajudicialmente, terminó abriendo la caja de Pandora para Puff Daddy, pues le siguieron tres demandas similares realizadas por mujeres y otra más por el productor musical Rodney Jones Jr.
P.Diddy – Sean Combs houses raided in the U.S for alleged crimes in relation to Sex and Child trafficking…
Just reminding y’all that NOT ONE person from the Epstein’s Client List has been arrested or charged still.
You still paying attention?
Innocent until proven guilty,… pic.twitter.com/0HXOyvp2Jy
— Mickamious (@MickamiousG) March 25, 2024
Recientemente la policía cateó sus mansiones en Miami y Los Ángeles, confiscando computadoras y dispositivos electrónicos, pues los demandantes aseguran que el rapero grababa los actos sexuales para después chantajear a sus víctimas.
Aunque las autoridades aún están investigando, todo parece indicar que Sean ‘Diddy’ Combs tendría un pie en prisión. El último caso similar fue el de R. Kelly, que en 2021 fue sentenciado a 30 años por el delito de tráfico sexual.