Gera MX se reconcilia con Santa Fe Klan y graban nueva canción

El rapero potosino hizo las paces con el de Guanajuato, luego de casi un año desde que su relación se fracturase. Mediante una serie de fotos en Instagram, ambos raperos confirmaron que su amistad se restableció, y no solo eso, se pusieron a hacer lo que mejor saben hacer: rap.

“Se que algunos están a favor de volver a escucharnos y algunos están en contra. Lo único que puedo decir es que existen dos versiones y yo solo tuve la posibilidad de escuchar una. Todo fino, a trabajar y unir este rollo”, comento Gera MX en la publicación de Instagram.

Los problemas entre ellos surgieron a partir de un supuesto mensaje que Santa Fe Klan le envió en la madrugada a la ex novia de Gera MX. En su momento, la respuesta de Gera fue dedicarle a su colega unas líneas en el diss track titulado “Cuentas Claras”.

“Espero que comas bien, pero jamás en mi mesa. Un mensaje por privado con emojis de cerveza, corazones y diablitos, ¿Qué tenías en la cabeza? Prefiero caminar solo qué con amistades de esas, aprendido y apuntado, cuida a cuál ángel le rezas“, expresó Gera MX en esa canción.

Ahora que han arreglado sus problemas, los seguidores de ambos están a la espera de que publiquen la nueva canción que están trabajando. La última vez que colaboraron fue en 2022 cuando lanzaron los EP de cuatro canciones cada uno: “Socios I” y “Socios II”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Santa Fe Klan (@santa_fe_klan_473)