Eminem mata a su alter ego con «The Death Of Slim Shady»

El rapero oriundo de Missouri, pero crecido en Detroit, estrenó su nuevo álbum titulado “The Death Of Slim Shady (Coup de Grace). Eminem está dándole fin a su etapa como Slim Shady, alter ego que lo acompañó durante toda su carrera.

Desde el comienzo de la campaña publicitaria, fue clara la intención de Eminem en desaparecer a A.K.A. Los diseños promocionales incluían una bolsa para cadáveres, una lápida y un reportero anunciando el asesinato de Slim Shady.

Recordemos que este “personaje” creado por él mismo, tenía una personalidad sociópata, violenta y un ego gigantesco. Inclusive tuvo una pequeña serie animada: “The Slim Shady Show”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marshall Mathers (@eminem)

Con más de 25 años de carrera, Eminem sigue posicionándose como uno de los más grandes raperos que el mundo haya visto. Según la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, por sus siglas en inglés), Em tiene el récord de más certificaciones a nivel internacional.

El álbum de 19 tracks cuenta con participaciones de Big Sean, White Gold, Sly Pyper, JID, Dem Jointz, BabyTron, Jelly Roll y Skylar Grey. Es producido principalmente por Eminem, junto con Dr. Dre, Cole Bennett, Luis Resto, entre otros.

Eminem mencionó a varias personalidades estadounidenses, destacando Kanye West y Diddy. En “Fuel” se burla de Diddy por sus recientes demandas de tráfico sexual, mientras que en “Bad One” nombra a Kanye West por sus acusaciones contra los judíos.